¿QUÉ ES WOOD FRAMING?

Es uno de los sistemas de construcción en seco mas importante en la actualidad, el mismo, conciste en realizar la estructura de la casa en madera, completando la misma con materiales secos y modernos.

En CASACOR hemos desarrollado y evolucionado este sistema para brindarle a nuestros clientes la mas alta calidad de fabricación y máximo confort. El resultado de nuestro trabajo es fruto de la combinación de mano de obra calificada con materiales de primera calidad de las marcas mas reconocidas garantizándoles a todos nuestros clientes una vivienda para toda la vida. Es importante destacar la rápida ejecución de obra y el importante ahorro energetico a la hora de calefaccionar o refrigerar la casa. En conclusion afirmamos que este sistema de construcción es amigable con el medio ambiente y nos beneficia con un estilo de vida mas saludable y confortable.

VENTAJAS

  • Tiempo de ejecución de obra menor al sistema tradicional o húmedo. De esta manera manera también se logra reducir costos de mano de obra.
  • Ofrece libertad absoluta a la hora de diseñar una vivienda en cuanto a diseño y confort.
  • Los materiales son ecologicos y ayudan al ahorro energético, ya que en verano mantienen los ambientes frescos y en invierno mas cálidos.
  • Gracias a la construcción en capas de sus muros (placa, aislante, placa) se logra mejor aislación acústica que un muro de ladrillo tradicional.
  • Cualquier tipo de modificación o reparación, es simple, fácil y rápida.
Proceso de Construcción